VER VIDEO YOUTUBE / DESCARGAR FORMATO FLV

Centro de Energía Renovable-UNI incita a universidades a participar en proyectos de labor social


La Universidad Nacional de Ingeniería, pionera nacional desde 20 años en trabajos de investigación, desarrollo tecnológico, diseminación y capacitación en el aprovechamiento de la energía solar. El Ing. Rafael Espinoza, director del Centro de Energía Renovable-UNI nos explicó acerca del proyecto y hace un llamado a otras universidades  a integrarse y seguir cumpliendo con una labor social. Durante la transmisión del programa ‘Chuya Chuya Ingenieros’ que se transmite todos los jueves de 16:30 a 17:30 horas, a través de www.rtvciplima.com

Imagen de previsualización de YouTube

5 comentarios a “Centro de Energía Renovable-UNI incita a universidades a participar en proyectos de labor social”

  1. interezante este medio para intercambiar tecnologia y experiwencias con las unoiversidades, gracias

  2. GERARDO AREVALO AREVALO dice:

    Mis felicitaciones Rolando, ya has venido trabajando en esta línea utilizando las TIC, pero esto es un complemento importante, que permite llegar a mayor cantidad de público.

  3. Consejo Shipibo dice:

    Estimado Ing. Rafael, Soy Luis Gonzales Presidente del Consejo Shipibo Konibo institución de reciente creación, represento a las comunidades Shipibo Konibo de las regiones de Ucayali. Loreto y Huánuco (140 comunidades).Nuestro interés es tener contacto con usted, para proponer futuros convenios para la presentación de proyectos desde la experiencia de trabajo.

    Contacto:
    Email. consejoshipiboperu@gmail.com
    RPM *974524
    Teléfono: 061-59-7832
    Yarinacoha-Pucallpa

  4. Nilser dice:

    En hora buena felicitaciones por el programa, es necesario promover y divulgar mas los proyectos de energias alternativas (solar y eolica y biomasa) en el Peru.

  5. John dice:

    me parece muy bueno estos videos, en especial esta entrevista acerca de las energias renovables.. saludos..

Deja un comentario