La Feria Internacional de la Industria de Productos para la Construcción y Afines (Expoferretera) conjuntamente con el Instituto Peruano de Ferretería presentarán del 3 al 6 de junio, las últimas novedades en acabados, materiales de obras, equipos y herramientas de construcción y vivienda en el Gran Parque de la Expocisión, señaló el director ejecutivo de Expoferretera, Lic.Carlos Tarazona Pérez.
Por su parte, el Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú exhibirá un stand con productos como: libros, CD con documentales, souvenirs, etc.
Expoferretera – 2010, una de las ferias más importantes de América Latina en el ámbito de nuevos productos y tecnologías, presentará a destacadas empresas nacionales y extranjeras dedicadas a la comercialización y fabricación de acabados, así como compañías constructoras y todas aquellas empresas especializadas en remodelar, decorar, o equipar oficinas, locales y propiedades.


