La falta de supervisión técnica de parte de los ingenieros de la obra es uno de los principales elementos que generan las fallas en las construcciones señaló el Ing. Javier Arrieta, presidente del capítulo de ingeniería civil.
Asimismo, indicó que los nuevos productos como la caña, el adobe reforzado asi como los nuevos sistemas de construcción posibilitan la seguridad en las construcciones.
También se presentó el Ing. Alfredo Vásquez, quien detalló sobre la integración de las labores del profesional desde conocer la logística de la construcción hasta el marketing de las ventas del inmueble construido, en la gestión inmoviliaria
Fue durante su presentación en el programa Consultorio de la Construcción que conduce la Ing. Esther Vargas en RTV CIP LIMA.



